lunes, 21 de diciembre de 2015

Bibliografía crianzas

Listado de libros y recursos que se han ofrecido en el grupo para ser compartidos:


  • "El concepto de continuum" Jean Liedloff.
  • "Qué esperar cuando esperas un niño" Dr. Rana Conway
  • "Embarazo y parto natural". Dra Otrud Lidermann
  • "Entre tu pediatra y tú". Carlos González
  • "Bésame mucho". Carlos González
  • "Cartilla para dar a luz". Consuelo Ruíz Vélez Frías.
  • "Parir sin miedo". Consuelo Ruíz Vélez frías 
  • "Mi niño no me come". Carlos González 
  • "Se me hace bola". Julio Basulto
  • "El Niño come solo". Gill Rapley
  • "¡Nada me detiene!". Dr Wayne
  • "Un regalo para toda la vida". Carlos González
  • "Dormir sin lágrimas". Rosa Jove
  • "Crianza incondicional". Alfie kohn
Películas
  • Kirikú.
  • Balto.
  • Spirit.
  • Pipi Calzaslargas.

3 comentarios:

  1. "Cartilla para dar a luz" Consuelo Ruíz Vélez Frías.
    "Parir sin miedo" Consuelo Ruíz Vélez frías
    "Mi niño no me come" Carlos González
    "Se me hace bola" Julio Basulto
    "El Niño come solo" Gill Rapley

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Q guay toda la info que pones! Me han hablado muy bien de los pañales pingo y estoy pensando en probarlos, alguien más los ha probado? Gracias :)

    ResponderEliminar